5 fotos que demuestran que Chicharito está loco de amor por Andrea Duro

Este verano nos enteramos que Chicharito tiene nueva novia: la actriz española Andrea Duro. Aunque no sabemos exactamente cuándo empezó su relación, a partir de agosto de este año se quitaron la pena y comenzaron a compartir detalles de su relación en redes sociales.

Y bueno, aunque Chicharito no es precisamente famoso por su estabilidad amorosa – apenas hace menos de un año rompió su compromiso con Lucía Villalón cuando ella más lo necesitaba y luego tuvo un breve romance con Camila Sodi -, el futbolista mexicano no para de gritarle al mundo que su novia es la mejor y que está súper enamorado. Dejemos que las fotos hablen por sí mismas:

Esta es una de las primeras fotos con las que ambos hicieron pública su relación. “Pensarán y dirán lo que quieran… Pero hay algo muy claro, no puedo dejar de verla…” ¡Órale! 😲

Aunque Andrea Duro no publica tanto como él sobre su relación, de vez en cuando aparecen en su perfil selfies súper tiernas de los dos. Miren la sonrisota que trae Chicharito. ¡Ja!

En otra ocasión, Andrea Duro publicó esta imagen para presumir la complicidad que existe entre los dos.

¿Y qué tal esas sonrisas de oreja a oreja?

Y lo mejor: ¡Chicharito no deja de llenar a Andrea Duro de flores! La actriz española a cada rato está publicando fotos de los regalos. Todas queremos un novio como él, por favor. 😍

Y bueno, Chicharito no duda en presumir fotos de su novia en su Instagram y por supuesto, no hay selfie que Andrea Duro no suba sin que Chicharito le comente algo súper tierno. ¡Parece que ahora sí van para largo!

“Keep talking… keep judging… my happiness won’t disappear cause she brings it to me…” @andreaduro 😁❤️

A post shared by Javier “Chicharito” Hernandez (@ch14_instagram) on

Fotos: Instagram

Te puede interesar: