¿Qué por qué nos encanta Daniel Ricciardo? Mira estas FOTOS 😍

Tenemos que admitir que una de las razones por las que nos encanta la Fórmula 1 es por el taco de ojo que nos damos. Hay pilotos súper guapos y para todos los gustos, así que esta vez decidimos rendirle homenaje a Daniel Ricciardo. ¡Nos encanta! 😍 Australiano, 28 años, una sonrisa de oreja a oreja, buena onda y ya varios podios acumulados a lo largo de su carrera. Si todavía no lo tienes en tu lista de guapos por los que vale la pena el deporte, te trajimos unas fotitos para que lo consideres. Pero aaaaaaanteeeeeesss… te presentamos nuestras 5 razones para amarlo:

1. Mientras todos los pilotos le intensean y se tiran mala vibra, Daniel Ricciardo keeps it cool. Es bien alivianado, y siempre que lo vemos, está disfrutando: ya sea a bordo de su monoplaza, preparando las pruebas con su equipo o platicando para pasar el tiempo. 

2. Porque siempre está sonriendo. Cuando los demás pilotos andan serios o de malas, uno voltea a ver a Ricciardo y está fresco y sonriendo. Más de un periodista le ha preguntado que qué onda, que cómo le hace para sonreír por todo y él siempre dice que no sabe, que le sale natural desde chiquito. ¡Ja!

3. ¡A todo le entra! No importa si son mariachis y tequila en México, pintarse la cara de catrín, un reto de Sushi en Japón, o unas clases de Belly Dance frente a todo el mundo. ¡A Ricciardo nada le da pena!

4. Porque es el más cute echando carreritas con el hijo de Felipe Massa. Felipinho Bassi Massa tiene un piloto favorito y no es precisamente su papá, ¡es Ricciardo! Y es que el piloto australiano no duda en subirse al carrito y jugar a la Fórmula 1 con él. Awwww!

5. Porque no es el típico piloto que anda de novia en novia. Hace poquito más de un año confirmó su ruptura con Jemma Boskovich, quien fue su novia, ¡desde que estaba en la preparatoria!

Y ahora sí: lo prometido es deuda. ¡Van sus mejores fotos cortesía de Men´s Style! 😍

Fotos: Black Flag Jalopnik, Telegraph UK, YouTube, Redbull, Speedhunters, Male Fashion Trends, Pinterest, Mensstyle, Daniel Ricciardo Daily

Te puede interesar:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

9 − eight =