Adiós a los aparatos en el gym

Hubo un tiempo en que los aparatos del gym eran la onda. Entre más sofisticados mejor, entre más peso cargaras, más efectivos, peeero…eso ha cambiado.

Actualmente, las técnicas más famosas de fitness (Barre, Insanity, TRX…) proponen trabajar con tu propio peso para obtener mejores resultados y al mismo tiempo evitar lesiones; así que dile adiós a los aparatos.

Beneficios de despedirte de las máquinas:

  1. Ahorro de tiempo: Para hacer una rutina completa en el gimnasio, necesitas entre hora y media y dos horas. La realidad es que no todos contamos con ese tiempo a diario para entrenar. Las nuevas técnicas proponen sesiones de 1 hora, 45 minuto o hasta media hora.
  2. Entrenamiento integral: Los aparatos del gym son de trabajo focalizado así que necesitas utilizar muchos para realmente trabajar el cuerpo entero. Cuando entrenas con tu propio peso, estás trabajando cada rinconcito.
  3. Practicidad: Nada de necesitar sofisticadas máquinas para ponerte en forma, tu cuerpo es la mejor herramienta para entrenar. Además, a diferencia de los gimnasios, tu cuerpo no tiene horarios ni días festivos, puedes recurrir a el cuando quieras.

Ahorras dinero: No necesitas una membresía para entrenar, si utilizas solo tu cuerpo puedes hacerlo en la sala de tu casa, e el parque, en la playa y ¡hasta en la oficina

Imagen: Supplement Center Canda 

Cambia la panza de Santa por una de angelito (De Victoria´s Secret)