Charlyn Corral: ¿Cómo le está yendo a una de las MEJORES futbolistas mexicanas?

Cuando hablamos de las más grandes jugadoras en la historia del futbol femenil en México, a fuerza tenemos que mencionar a Charlyn Corral. Luego de convertirse en la estrella de la Selección Mexicana, Charlyn tomó un reto más grande: emigrar a una de las mejores ligas de futbol femenil. Fue así como se mudó a España y se convirtió en jugadora del Levante.

Desde ahí ha seguido rompiéndola y sorprendiendo a los españoles con su talento. Tanto, que ya ha conseguido varios reconocimientos, se perfila para obtener más y la afición de su equipo ya hasta le compuso una canción. Hagamos el recuento:

El mejor gol del 2017 en España

Cada año, los seguidores de la Liga Española votan por el mejor gol de la temporada. ¿Y qué creen? ¡El gol que Charlyn anotó ante el Madrid en la primera jornada fue seleccionado como el ganador! Y eso que en la lista de nominadas estaban Lieke Martens, nombrada Mejor Jugadora de Europa, Kenti Robles, su compañera en la Selección Mexicana, y jugadoras españolas como Carmen Fernández y Yaiza Relea. ¡Bien hecho, Charlyn! 👏👏👏

Chequen nada más esta JOYA de gol:

Adorada por la afición del Levante

Tanto golazo y buenas actuaciones han hecho que la afición del Levante adore a Charlyn. Tanto, que la porra oficial del club le compuso una canción. En entrevista con MedioTiempo, la futbolista platicó ha hecho muy buena conexión con la afición y que tienen una especie de “ritual”. En los partidos le cantan “Dásela a Charlyn que mete gol” y a la siguiente jugada, ella anota.

Aspirando al Pichichi

¿Al qué? El Pichichi es el premio otorgado cada año a la máxima goleadora de la Primera División Española. Charlyn es la favorita para recibir este premio, liderando la lista con 13 goles en lo que va de la temporada. ¡Préndanle una velita para que siga anotando!

 

Fotos: La Liga, AS México.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

one + one =