Cancha & Glamour Awards 2017: Las parejas más románticas del deporte

Amores van, amores vienen, pero la verdad es que sólo algunos dejan huella o nos arrancan un suspiro. Y no, no nos referimos a tu última relación amorosa, sino a las parejas del deporte que este año nos hicieron suspirar más de una vez. Para cerrar el año, le rendimos homenaje a las 10 parejas que consideramos relatonship goals:

Chicharito y Andrea Duro

Aunque empezó el año en una montaña rusa de emociones tras terminar su compromiso con Lucía Villalón y tener una relación fugaz con Camila Sodi, parece que Chicharito finalmente encontró el amor. Este verano se hizo pública su relación con la actriz española Andrea Duro y desde entonces no deja de compartir fotografías con textos súper románticos. No sabemos si Chicharito ahora sí va a sentar cabeza, pero por lo mientras lo vemos muy enamorado.

Serena Williams y Alexis Ohanian

Otros que derraman miel son los recién casados Serena Williams y Alexis Ohanian. Este año anunciaron que esperaban un bebé y que se iban a casar, ¡y lo cumplieron antes de que terminara el 2017! La bebita se llama Olympia y la boda se llevó a cabo en noviembre. Alexis le dedicó unas palabras hermosas a Serena el día de su boda: “No me había dado cuenta, pero durante toda mi vida esperé este momento. Todo lo que he hecho, todo lo que me hace sentir orgulloso en mi carrera y en mi vida durante los últimos 34 años no es nada en comparación con lo que estamos haciendo hoy. Estoy tan agradecido. Estoy tan enamorado.” ¡Awwwww!

Marco Fabián y Andrea Sánchez

Marco Fabián cerró el 2016 con mucho amor: en diciembre de ese año inició su relación con la periodista Andrea Sánchez y desde entonces han sido inseparables. Se la pasan viajando por el mundo y declarándose su amor cada que pueden. ¡Nos dan mucha ternura!

Shakira y Piqué

Esta parejita ya lleva varios años derramando miel. Tienen dos hijos juntos y no dejan de decirle al mundo cuánto se admiran el uno al otro. Este año fue especialmente difícil para Shakira, debido a los constantes problemas que ha tenido en las cuerdas vocales y que la han obligado a cancelar varios conciertos. Piqué no se ha separado de su lado y no deja de buscar motivos para animarla. Se nota que no solo son esposos, sino también mejores amigos. ❤

Álvaro Morata y Alice Campello

Estos dos han sido pura miel desde que empezaron a andar hace más de un año. Se conocieron por Instagram y desde que se conocieron en persona hicieron click en automático. Este verano se casaron en Venecia en una boda de ensueño y ahora esperan la llegada de su primer hijo. ¡Todo un cuento de hadas!

Lionel Messi y Antonella Rocuzzo

Esta es sin duda la historia de amor más romántica: 21 años de conocerse, 10 años de novios y dos hijos, ¡y siguen locos el uno por el otro! Este verano se casaron en su ciudad natal rodeados de sus seres queridos y de sus pequeñitos. Hace poquito anunciaron que esperan a su segundo bebé y basta ver las fotos para ver lo mucho que se adoran. Son una de nuestras parejas favoritas.

Bianca Sierra y Stephany Mayor

Este año morimos de amor al conocer la historia de Blanca Sierra y Stephany Mayor en el New York Times. Y es que a pesar de los estereotipos y la discriminación que sufrieron en México, no se hicieron chiquitas. ¡Al contrario! Los problemas las impulsaron a buscar nuevos horizontes y hoy son grandes futbolistas en Islandia.

Rafa Márquez y Jaydy Michel

¡Una de las parejas más fuertes del deporte! Aunque siempre se han demostrado amor y apoyo, este año su relación estuvo a prueba: Rafa fue implicado en una red de lavado de dinero por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos. Quedó temporalmente suspendido de sus actividades deportivas, le cancelaron contratos publicitarios y congelaron sus cuentas bancarias y las de su esposa. ¿Qué hizo Jaydy ante esta crisis? Reafirmarle a Rafa su apoyo, decirle que creía en él y quedarse a su lado para echarle porras. Tras la polémica, ella no paró de enviarle mensajes de amor en redes sociales y mostrarle al mundo el buen hombre que Rafa es ante sus ojos. ¡De admirarse!

Connor McGregor y Dee Devlin

Este año fue súper exitoso para McGregor: se coronó Campeón en dos categorías y su carrera va para arriba. Cuando le preguntan cuál es el secreto de su éxito, él no duda ni un segundo: Es Dee Devlin, su novia desde hace ya varios años. Su historia de amor nos encanta: él no tenía ni un centavo pero tenía muy claro que quería ganarse un lugar en la UFC. Ella, en vez de pedirle que sentara cabeza y se buscara un trabajo, se buscó dobles turnos y trabajos extras. Se las arregló como pudo para que Connor pudiera entrenar y tener la dieta que exigía su entrenamiento. Le echó porras cada que él quería desistir. Por eso hoy que la vida les sonríe, él no deja de consentirla y gritarle al mundo lo mucho que la ama. Awwww.

Fotos: Instagram, ¡Hola!

Te puede interesar:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

6 + 2 =