Los grandes también lloran

Y así terminó la final de la Copa América Centenario, con uno (si no es que el mejor) jugador del mundo llorando. Y ver a un grande como él ser tan humano, vulnerable y estar destruido nos pega y nos recuerda que se vale fallar.

Que al final del camino lo importante es saber levantarnos, que a los mejores también les pasa y que todos tronamos alguna vez. ¡Y que fuerte tronar con miles de cámaras y millones de personas viéndote hacerlo!

Pero Messi no es el único que lo ha hecho, chequen a estos grandes que también han compartido sus lágrimas con el mundo:

Su súper rival (en ser el mejor del mundo) Cristiano Ronaldo lloró sin parar cuando Portugal perdió contra Grecia 1-0 en la final de la Eurocopa 2004, siendo los anfitriones del torneo. Por cierto, chequen sus aretes… ¡diamantones!!

https://www.youtube.com/watch?v=fTEDI0ZL5dY

 Federer, uno de mis consentidos del mundo mundial, no pudo ni hablar al perder contra Nadal en el Abierto de Australia 2009. Ojo remi…

https://www.youtube.com/watch?v=dCjw0Unm8OY

Y como olvidar las lágrimas de James Rodríguez cuando perdió Colombia contra Brazil en los cuartos del final del Mundial 2014, me dio tooooda la ternura:

https://www.youtube.com/watch?v=gd6hTPmSeM0

Con ganas de abrazar a cada uno en esos momentos, ¿o no?

Que nos sirva de inspiración para pararnos y seguir cuando caemos.

Besos!

Ana

 

¡Messi anunció que se retira de la selección Argentina! ¿Por qué? ¿Cómo es posbile?