Queridos Reyes Magos: 5 regalos que todas las sportgirls necesitamos YA

¡Ya vienen los Reyes Magos! Ya sea que te vayas a consentir con un regalito de Día de Reyes, que cuentes con tus Reyes Magos personales, o que vayas a patrocinarle el regalito a una sportgirl, te preparamos esta lista con los regalos más cool:

Maleta deportiva

Porque no hay nada que facilite más la vida que una buena bolsa para llevar y traer tus cosas de entrenamiento. Una bolsa de buena calidad es una de las mejores inversiones si tu meta este 2018 es disciplinarte con algún deporte: así eliminas pretextos como “es que no tengo cómo llevarme mis cosas”, “es que mi mamá no me pudo traer mis tenis”, es que no me caben mis pants en la bolsa”, y sus derivadas. Busca una que te encante y que vaya bien con tus outfits, ¡es una motivación más para no faltar al entrenamiento!

La recomendación: Bolso Lona de Nike Sport

Unos buenos tenis para correr

Las chavas que ya tienen un buen rato practicando running saben la bendición que es encontrar unos buenos tenis para correr: tienen que ser de materiales ligeros, que se adapten a tus pies y obviamente, que se vean increíbles. Entre más tecnología, más sube el precio, pero la verdad es que vale la pena la inversión. Correr es de los deportes que más impacto causa en nuestras articulaciones, ¡unos buenos tenis hacen una gran diferencia!

Nuestra recomendación: Nike Air Max Thea

Audífonos

¿A poco no entrenas mejor y con más ganas cuando estás escuchando buena música? Ya sea un playlist de música electrónica o tus cumbias favoritas de toda la vida, tener música cuando estás en acción es buenísimo. Si vas a invertir en unos, lo ideal es que sean wireless para no andar batallando con el cablecito a medio entrenamiento. Y claro: que la calidad del sonido sea bue-ní-si-ma.

Nuestra recomendación: JBL Everest Elite 750NC

Monitor de actividad

Este regalito es ideal para las chavas que aman la tecnología. Los monitores de actividad son unos brazaletes te pones y registran a diario tu actividad, ejercicio, sueño, nutrición y peso. Los más avanzados hasta diseñan planes de entrenamiento personalizados de acuerdo a los datos recabados. Todo se maneja desde un app en tu teléfono.

Nuestra recomendación FitBit AltaHR

Brazalete para running.

Una de las mayores incomodidades cuando entrenamos es dónde llevar el celular para que no se caiga, no te lo roben, no se ensucie, etc. Un brazalete para running va a cambiar tu vida como no te imaginas. Eso sí: busca uno de calidad, no queremos que se rompa a la mitad del entrenamiento.

Nuestra recomendación: Brazalete para running Adidas

Imágenes: Nike, Major HiFi, Currys, Adidas

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

10 − 7 =