Raúl Jiménez tiene novia, y nosotras ni enteradas 😭

Desde que se fue a Portugal lo tenemos muy abandonado. Resulta que Raúl Jiménez, uno de nuestros jugadores favoritos de la Selección Mexicana, tiene novia y nosotras ni enteradas. ¿Alguna ya lo sabía?

La afortunada es Daniela Basso y es actriz. Muchos ya tenían sus sospechas porque ella publicaba muchas fotos con él con notitas muy cariñosas, pero Raúl Jiménez no decía nada. La relación se confirmó en hasta julio, cuando Daniela publicó un Facebook Live en el que le mandaba muchos besos y le decía que ya quería verlo. ¿Queeeeeeee? 😱 Desde entonces, la actriz comparte seguido fotos con Raúl.

Eso sí: Raúl Jiménez es un poquito más discreto al respecto y no ha publicado mucho sobre su relación, así que sabemos muy poquito. Ella está viviendo aún en México y él en Portugal; aún así, la cosa sigue funcionando de maravilla a casi seis meses de haber iniciado su relación. Además, cada que pueden ella va a visitarlo a Portugal. Siempre tienen detallitos, como el arreglo de Flores que él le mandó cuando cumplieron un mes de noviazgo.

Aunque nos duela, tenemos que admitir que hacen bonita pareja. ¿No creen?

Te puede interesar: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

16 + 17 =