De tal palo tal astilla: padres e hijos deportistas

No cabe duda que el talento se hereda. ¿No nos crees? Mira esta lista:

Cristiano Ronaldo y Cristiano Ronaldo Jr.

El hijo de Cristiano Ronaldo no sólo imita a su papá en los looks, también ha heredado su talento. Más de una vez este pequeñito nos ha sorprendido a todos con sus dotes futbolísticos, la más reciente en el Bernabéu durante la Champions League, cuando se puso a jugar con sus amigos y anotó un golazo.

Julio César Chávez y Julio César Chávez Jr.

Ambos comparten la pasión por el box. El primero es considerado por muchos el mejor boxeador de México: obtuvo cinco títulos mundiales a lo largo de 25 años. El segundo acaba de enfrentar a Canelo y pues… no le fue muy bien. Pero bueno, fue campeón de peso medio del CMB.

Muhammad Ali y Laila Ali

Esta leyenda del box fue el orgulloso papá de Laila Ali quien siguió sus pasos en el boxeo. Aunque Muhammad no estaba muy contento que digamos con la decisión de su hija de convertirse en boxeadora debido al alto grado de riesgo, al final la apoyó. Laila se retiró en 2007 luego de un récord de 24 victorias seguidas por nocaut. 😲 ¡De tal palo tal astilla!

Jos Verstappen y Max Verstappen

Padre e hijo son adictos a la velocidad. Jos Verstappen en su momento fue piloto de la F1 de 1994 a 2003, aunque no fue muy exitoso que digamos. Su hijo en cambio fue toda una revelación la temporada pasada, cuando acabó en quinto lugar del torneo. Eso sí, la relación entre los Verstappen no es precisamente la mejor a veces. Es bien sabido que Jos tiene un carácter muy fuerte y no duda en criticar a su hijo cuando cree que no se está esforzando lo suficiente.

Zinedine Zidane y Enzo Zidane

El futbolista francés, considerado uno de los mejores del mundo en su tiempo, le heredó todo el talento a su hijo Enzo, quien a sus 17 años ya milita en las fuerzas básicas del Real Madrid. Who knows, en un futuro podría ser una gran estrella para los merengues, tal como su padre.

Tomás, Chícharo y Chicharito

Sí, hay una razón por la que el apodo de Javier Hernández es “Chicharito”. Es por su papá, Javier Hernández Gutiérrez, quien también fuera todo un ídolo de la Selección Nacional. Y no es todo: Tomás Balcázar, el abuelo de Chicharito por parte de su mamá, también fue toda una estrella de las Chivas. ¡El talento le corre por las venas!

Fotos: The Sun, AS, Twitter, Instagram.

Te puede interesar: