TIMELINE: Los looks de Cristiano Ronaldo a través del tiempo

Hoy en día, Cristiano Ronaldo es todo un ícono de pulcritud, elegancia y estilo pero, ¿se acuerdan de sus inicios? Le encantaban los looks más bien extravagantes y llamativos. Poco a poquito fue puliendo y refinando su estilo hasta llegar a lo que vemos hoy. Nos pusimos a recabar fotos y armamos un timeline con toda la evidencia:

2002: Sus inicios en el Sporting CP

Cristiano era un pequeñuelo de 16 años cuando comenzó a jugar para el Sporting CP. Corrían los dos miles y Cristiano lucía un look muy acorde a la época: los típicos “cuernitos” de gel y mechitas rubias. Un arete en la oreja izquierda era su distintivo.

2003: Manchester United

Poquito después de debutar, fue fichado por el Manchester United. Aunque inició con el mismo look que en el Sporting CP, poco después se dejó crecer el cabello y por única vez en su carrera pudimos apreciar sus chinitos naturales. Eso sí: no renunció al gel.

2004: Eurocopa

Cristiano tuvo su primera Eurocopa en 2004 y desde entonces mostró esa pasión por ganarlo todo. Desde entonces adoptó el look de pelitos parados al centro que lo acompañaría a lo largo de su carrera. Ese año le dio por empezar a usar aretes bastante llamativos.

2005-2008: El despegue de su carrera

Durante esos años con el Manchester United, los looks de Cristiano Ronaldo variaron muy poquito: Pelitos parados al centro y cabello más corto en los laterales. El look más icónico fue cuando le dio por dejarse el mechoncito más largo en la parte de atrás. Los aretes desaparecieron por un tiempo e invirtió en arreglarse los dientes.

2009: Llegada al Real Madrid

Cristiano llegó al Real Madrid ya sin el mechoncito en la parte de atrás, pero los pelitos parados habían llegado para quedarse.

2010-2012: Consolidación

Sus pelitos parados se volvieron aún más llamativos en esos años: se dejó crecer el cabello y los laterales se hicieron aún más cortitos. Los aretes regresaron y esta vez en las dos orejas, pero con diseños más discretos.

Sean Thorton/WENN.COM

2013-2017: Sus últimos looks

Sus pelitos se aplacaron en 2013 y desde ahí empezó a tomar el look más elegante que le conocemos hoy en día. De vez en cuando juega con diseños en la parte lateral de su cabeza, pero definitivamente asumió un look menos extravagante. Nosotras le atribuimos el cambio de estilo en gran medida a su relación con Irina Shayk.

Imágenes: The Sun, YouTube, Goal, Sportskeeda, Daily Mail, Inspiration Seek.com, The Independent

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

thirteen − eight =